UnibusPV le ha quedado mal a los ciudadanos; 100 camiones detenidos en el ex Orejón

El director de la empresa, Luis Romero, reconoce lo anterior una vez que este viernes hubo graves fallas en el sistema de transporte que pasó a perjudicar, otra vez, a los ciudadanos de Puerto Vallarta

Este viernes fue un caos para usuarios del transporte de la empresa UnibusPV, la cual le ha quedado mal a la gente de Puerto Vallarta, admite su director, Luis Alberto Romero Chávez.

Un total de 100 camiones detenidos en el patio de encierro de lo que fue el ex restaurante conocido como El Orejón.

El problema fue que la empresa que surte de gas a las unidades se quedó sin material para llenar los tanques de las unidades, derivado de que los camiones con contenedores se quedaron varados en carreteras que sufrieron los embates de las lluvias y deslaves.

Peor aún, según Romero, la empresa surtidora Gi Power no previó en ningún momento tener reservas en el municipio de Puerto Vallarta, para enfrentar este tipo de contingencias.

Desde la noche de este pasado jueves, comenzaron a informar empleados, choferes y algunos ciudadanos, que no habría servicio este viernes, pues el gas no llegó a los tanques que surten a los camiones de la empresa.

Es por ello que, desde la madrugada de este viernes, ciudadanos que iban a trabajar o regresaban a casa, se quedaron sin servicio.

Menos camiones en circulación, más gente y los pocos iban llenos, además la empresa nunca informó de lo anterior, reconoce también Romero.

Esta mañana NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudieron a este patio de encierro y platicaron conLuis Alberto Romero Chávez, director de la empresa UnibusPV “Mi Transporte”, quien destacó lo siguiente.

“Estamos aquí en el patio de encierro lo que antes fue El Orejón, es aquí donde mismo se ubican los camiones que cargan gas natural”.

“Están detenidos 100 camiones lo que pasó fue que la empresa surtidora Gi Power, informó que sus camiones quedaron varados por los derrumbes que se registraron en diversas carreteras viniendo de Guadalajara”.

“Los dejó atorados, fueron varios camiones con contenedores, que traían el gas, al tiempo que las maquinas fallaran”.

“Los problemas que se generaron fue un desatención a todas las colonias de las rutas perjudicadas en todas fue el mismo problema”.

“Lo que se le dice a las personas es que los camiones no podían circular con gas porque no lo había, así que pusimos en marcha a los camiones que usan diesel”.

“En cuanto nos digan que la máquina está lista, surtimos a los camiones de gas a la circulación de nueva cuenta”, dijo Luis.

“Una aproximada, según la empresa, para normalizar el servicio es a las 15 horas de este mismo viernes 18 de septiembre”, reiteró Romero.

Los principales problemas que se enfrentaron hoy fue que, “en la madrugada no salimos con frecuencia como debía ser, eso provocó un hubo cúmulo de gente, que generó problemas en la madrugada, por eso pedimos más camiones a Las Palmas que usan diesel”.

“Muchos problemas se generaron, tardanza en zonas de transbordo, de la parte alta del Pitillal y de las personas que van hacia Bahía de Banderas”.

⭕️ UnibusPV le ha quedado mal a Puerto Vallarta ⭕️Así lo reconoce el director de la empresa UnibusPV, Luis Romero, quien adelanto en entrevista este mismo viernes queda resuelto el problema de abastecimiento de gas a más de 100 camiones urbanos varados en el patio de lo que fue el Ex Orejón. #Entrevista Infórmate #NoticiasPV #NoticiasPvNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, September 18, 2020

“Queremos cerrar el día bien, a tiempo para que trabaje la maquina, se garantiza que hoy se reanude el servicio tengo mis reservas, pero aquí me quedaré hasta que funcione”.

“Hoy el sistema es que los camiones que usan diesel paren en la base y retornen de inmediato para no dejar pasar el tiempo, además habrá doble turno a los operadores para que el servicio sea ágil”.

Los conductores recibieron información oportuna a tiempo y se solidarizaron para que fueran por los los camiones de diesel.

“Si se supo del problema de la bomba y desabasto pero fue nuestra falla avisar a los medios, nosotros supinos de esto entre las 10 y las 10:30 de la noche”.

“Nos ocasionó un problema y el no haber avisado con tiempo fue un error nuestro, menos camiones más gente llenos y con la pandemia fue difícil”.

“Eso nos preocupa que no salimos de contingencia, menos camiones, más gente y muchos parados en las unidades paradas de camión”

El director de la empresa dijo que “les hemos quedado a deber, UnibusPV fue compromiso para los usuarios, es algo que nos ha preocupado, le hemos quedado mal a los ciudadanos”.

Eso nos sirve gas natural de reserva “De los errores aprendemos y ahora lo que vamos a hacer es un escrito, para decirle a la empresa Gi Power, hoy que ocupamos tener tres días de gas por cualquier contingencia como este viernes que no vuelva a suceder”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.