UnibusPV ha sufrido pérdidas por pandemia y reconoce sigue quedando a deber

Luis Romero dijo lo anterior en el marco de la rueda de prensa, que autoridades de la secretaría de transporte en Jalisco, ofrecieron hoy en Puerto Vallarta

La actual pandemia por el coronavirus que azota a Puerto Vallarta, desde hace poco mas de 11 meses, ha golpeado también la economía de la empresa de transporte, UnibusPV, reconoce su director Luis Romero.

Además asegura, todavía quedan a deber a los ciudadanos usuarios de esta zona, “sin embargo, seguimos trabajando para mejorar el servicio que también debemos destacar no se ha descansado”.

Esta mañana, Romero acompañó a Diego Monraz, secretario de transporte de Jalisco, a una rueda de prensa en donde se abordaron diversos tópicos relacionados con la movilidad y los avances en el trámite del otorgamiento de los gafetes con fotografía de los propios choferes.

El titular de la empresa UnibusPV, aseguró que siguen enfrentando el problema plasmado por los ciudadanos en el sentido del malestar porque no hay frecuencia permanente en las corridas de los colonias en determinadas paradas de camiones.

Así como el relajamiento en muchos de los casos de los choferes de las unidades que no están exigiendo como el año pasado, el uso de cubrebocas a los pasajeros, muchos se suben con el cubrebocas puesto pero ya arriba en el asiento cuando pagaron su pasaje en muchas ocasiones se lo quitan o despejan la nariz.

Prometio Luis Romero, volver a ponderar estos hechos ante el gremio para no bajar la guardia en esta pandemia y acabar con los contagios por Covid-19, “déjame te digo que los contagios de las personas no se están dando por el uso de camión sino por las reuniones de tipo social”.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!