Una y Otra Vez, Graffiti en Mirador del Centro

Por Mauricio Lira Camacho

Otra vez graffiti en el mirador del centro.

Ícono en el primer cuadro del puerto.

Casi todo el tiempo en este lugar existe demasiada basura, graffiti y suciedad de todo tipo.

Todo esto ocurre casi todo el año.

A la autoridad municipal, le llegan los reportes y denuncias de los ciudadanos, quienes alertan un lugar así que se promociona, no puede estar dañado.

La dirección de turismo municipal, apoya en la difusión ante los visitantes, acerca de la importancia que reviste el mirador, desde donde se adquiere una hermosa vista de la bahía.

Sin embargo, por temporadas casi nadie visita este lugar por lo antes descrito.

Principalmente visitantes nacionales que llegan en temporada alta vacacional o de viajeros internacionales que arrivan via crucero.

Muchos de ellos son llevados hacia el centro para diversas actividades entre estas la visita a la iglesia de nuestra señora de Guadalupe.

A los locales de calles transversales, la isla del Cuale y el propio mirador fe calle Matamoros.

Cabe destacar que en el momento cuando la autoridad municipal recibe las solicitudes de ayuda para erradicar este delito del graffiti, el gobierno municipal responde y limpia de inmediato.

Sin embargo, ante una falta de vigilancia constante de elementos policíacos, quienes se dedican a este tipo de situaciones aprovechan para hacer de las suyas.

Esta situación parece imparable para la autoridad municipal, que debe tener vigilada y con seguridad a toda la ciudadania en el municipio de Puerto Vallarta, sobre todo en la zona de hoteles y franja turística.

La leyenda Mexican Mafian y publicación de un número telefónico celular, ha despertado y llamado la atención de la gente que vive en ese lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.