Una riña a machetazos en la Villa de Guadalupe

Un sujeto llegó a reclamarle a su ex mujer pero como ahí estaba el actual marido salió en defensa y fue recibido a machetazos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La movilización de los elementos de la Policía Municipal y de los cuerpos de auxilio, se registró hace unos momentos en la colonia Villa de Guadalupe, en los límites con la colonia San Esteban, en El Pitillal, luego de que dos sujetos pelearon entre sí, saliendo a relucir un machete con el cual uno lesionó al otro.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 22 horas de este domingo, en el sentido de que en el cruce de las calles de Revolución y Japón de la colonia Villa Guadalupe, se había registrado una riña y al menos una persona estaba lesionada con arma blanca.

Al lugar de los hechos llegaron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes se dieron cuenta de que el efecto, momentos antes había llegado un sujeto armado con un machete, comenzando a alegar con su ex mujer, sin embargo, estaba presente la actual pareja que al entrar en defensa de su amada, fue recibido a machetazos por el ardido sujeto.

A consecuencia de ello, el sujeto se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, dejando herido a quien le quitó a su amor, sin embargo, algunos vecinos informaron que entre los dos tipos se habían dado con el arma blanca y que al menos el otro iba lesionado de las manos.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y el caso fuera puesto a su disposición, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.