Una propuesta que se convertirá en una obra histórica

Jaime Cuevas ampliará y modernizará el bulevar Mezcales – San Vicente

«La palabra se cumple y los hechos hablan por lo que uno hace, desde San Vicente, hago el compromiso de ampliar y modernizar el bulevar Mezcales – San Vicente, obra que cambiará la vida de miles de familias y la imagen de entrada al centro de nuestro Municipio».

Así lo expresó el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas por la Alianza Va Por Nayarit y que en su tercer día de campaña durante el recorrido por las calles del Municipio, hizo un gran compromiso de frente a los ciudadanos.

«Como en El Porvenir, una vez que logramos tener finanzas sanas y reducir la deuda irresponsable que nos heredaron, hicimos la obra más grande de los últimos años, la pavimentación en concreto hidráulico de la calle 12 de Octubre hasta San Vicente, cambió la historia de esta comunidad, la calidad de vida de los vecinos y la imagen urbana, hoy vamos por más obras para todo Bahía de Banderas».

Acompañado por mujeres y hombres de bien, Jaime Cuevas recorrió las calles de El Porvenir, en una fiesta de esperanza y el orgullo de encabezar la defensa de la grandeza de Bahía; poco a poco las sonrisas y palabras de agradecimiento de los vecinos del lugar se hicieron presentes, los ciudadanos reconocen en el doctor a un hombre de trabajo, honesto, responsable y que ha trabajado incansablemente por su Municipio.

Por la tarde, el Candidato de la Alianza Va Por Nayarit siguió recorriendo las calles de San Vicente, donde reafirmó su compromiso, «llegó el momento de escribir una nueva historia, el cambio ya comenzó y nadie lo va a detener y vamos impedir que regresemos al pasado, defendamos nuestro presente, el de nuestras familias, defendamos la grandeza de Bahía», concluyó.

Fue en la calle Benito Juárez donde se encontraron de frente con la tracto excavadora que está removiendo la tierra preparándola para la pavimentación. «Van a poner calle y banquetas». nos comentó una vecina. «Sí, Jaime nos cumplió». sentenció.

Hoy cumplió 26 años de casado con Ana Berumen, según sus redes sociales, y a su lado recorrió San Vincente. «Son una pareja muy romántica». comentó una joven vecina.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.