Una Persona Lesionada en Choque de dos Camionetas

Por Adrian De Los Santos

Una persona de la tercera edad, resultó lesionada esta tarde, luego de que el vehículo donde viajaba de copiloto, participó en un accidente vial, ocurrido sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, en su cruce con la calle Prolongación Colombia.

Autoridades municipales fueron alertados acerca de un accidente a las 15:30 horas en el cruce en mención, por lo que al lugar acudieron elementos de la policía Turística, a bordo de la patrulla PV-273.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta Toyota, Tacoma, en color tinto, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo y estaba atravesada en los carriles contrarios al que circulaba, es decir, viajaba de Francisco Villa hacia el túnel grande y quedó tapando uno de los dos carriles.

Asimismo, una camioneta Nissan, color rojo, tipo estaquitas, con placas de Guanajuato, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado derecho y en su interior, estaba una persona de la tercera edad, la cual presentaba golpes en su cuerpo. El viajaba de copiloto y el conductor lo estaba auxiliando.

Al lugar llegó la unidad de Protección Civil PC-10, así como una ambulancia privada, procediendo a auxiliar a la persona lesionada, de 74 años de edad, quien fue llevado al Seguro Social para su atención médica.

Por su parte los oficiales procedieron a iniciar un parte de accidente, ya que de momento se ignoraba cómo fue que ocurrió la colisión entre ambas camionetas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.