Una Pareja Accidentada sobre la Avenida Francisco Villa

Por Adrián De los Santos

La leve lluvia que cayó ayer en diferentes puntos del municipio, ocasionó que una pareja que regresaba de su trabajo a su casa, cayera de la motocicleta en la que viajaban cuando circulaban sobre la avenida Francisco Villa.

Por fortuna las personas resultaron solo con leves golpes que no ameritaron un traslado de emergencia a un hospital, pero aún así fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.

El conductor de la moto comentó, que el accidente sucedió debido al piso mojado y un leve descuido que tuvo al ir manejando.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:10 horas sobre la avenida antes mencionada, justo frente a donde se encuentra la “Frutería California”, lugar en donde se presentaron autoridades tras ser informados de dicho percance.

Al llegar al lugar, paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a un hombre de 33 años de edad y a una mujer de 30 años, los cuales comentaron ser pareja e ir de regreso a su casa, cuando cayeron de la moto en la viajaban, siendo esta de la marca Italika tipo 110 Centímetros Cúbicos, con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Tras atender a las personas, paramédicos mencionaron que estos no presentaban lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital, por lo que esta vez, al no existir daños más que los de la moto, elementos viales solo le dieron las debidas recomendaciones y dejaron a la pareja que se retirara.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.