Una niña lesionada al chocar moto con camioneta Dakota

Su papá fue por ella a la escuela y de regreso, se les atravesó una camioneta, la cual luego del impacto, se dio a la fuga

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera 544 a la altura del penal de Ixtapa, en donde se vieron involucrados una motocicleta tipo Cross y una camioneta que posteriormente se dio a la fuga, dejando una persona lesionada en el lugar.

Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la carretera 544, cuando repentinamente le cortó la circulación una camioneta de la marca Dodge, Dakota en color blanco, la cual se dio a la fuga una vez que vio lo que había ocasionado.

Los reportes no se hicieron esperar a los números de emergencia y al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de la delegación de Ixtapa, así como elementos de Tránsito del Estado, quienes se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una niña de 11 años de edad con lesiones en su cuerpo, debido a que ella viajaba en la moto y el momento del impacto, salió volando junto con su papá, pues había pasado por ella a la escuela y ya iban de regreso a su casa cuando se dio el percance.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal-282, bajo el mando de Yanet Yerena, mismos que valoraron a la menor de edad a quien trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento de lo sucedido y enseguida pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público para que diera inicio a las investigaciones y poder localizar la camioneta que provocó este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.