Una mujer resultó lesionada al ser revolcada por una ola

*Los hechos ocurrieron en la Playa de los Muertos y el reporte generó la movilización de las autoridades
*Fue llevada a recibir atención médica a la Cruz Roja

Paramédicos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil del Estado, atendieron a una mujer que resultó lesionada al ser revolcada por una ola, cuando se encontraba a la orilla de la playa en la zona de la playa Los Muertos.

La mujer que se encontraba además lesionada con quemaduras en sus brazos, se encontraba en recuperación, por lo que acudió a la playa en donde el estar sentada a la orilla, fue revolcada por una ola, resultando de este modo lesionada, por lo tanto tuvieron que llevarla a recibir atención médica a la clínica de Cruz Roja.

Fue a eso de las 20:16 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 de Bomberos, acudieron a Olas Altas, donde ya se encontraba el guardavidas José Manuel Huerta, atendiendo a femenina de 55 años, consciente y orientada, misma que responde al nombre de María del Rosario Rosales Rubio.

La mujer manifiesta que estando en la orilla de la playa, la revolcó una ola, por lo que le ocasiona lesión en la extremidad inferior derecha en tercio medio, parte posterior, le monitorean signos vitales y se encontraron dentro de los parámetros normales, dijo el paramédico.

Explicó que la mujer además, presentaba en sus brazos, quemaduras de segundo grado ya en recuperación, por lo que fue abordada y le brindaron el apoyo para su traslado a Cruz Roja Mexicana a petición de sus familiares donde la recibe el doctor Enrique Ramírez quién se hace cargo de su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.