Una mujer motociclista lesionada al estrellarse contra una camioneta

Una Nissan, Kicks estaba parada en los carriles laterales de la Medina Ascencio, cuando llegó la moto y se le estrelló *La mujer fue atendida por paramédicos y llevada a un Hospital

Fuerte accidente por alcance se registró la mañana de este viernes en la avenida Francisco Medina ascencio a la altura del aeropuerto, entre una motoneta y una camioneta, resultando una mujer lesionada que ameritó su traslado a un hospital a consecuencia de las lesiones que sufrió.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del lugar, acudieron al lugar de los hechos en donde al confirmar el accidente, pidieron en breve la presencia de los paramédicos para el traslado de la mujer a un hospital, mientras tanto procedían a la detención momentánea del vehículo señalado como implicado en este accidente.

Fue poco después de las 10 de la mañana de este viernes, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados por medio de los números de emergencia en el sentido de que se había registrado el atropellamiento de una persona, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del aeropuerto, sobre los carriles que llevan de sur a norte, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar.

Al llegar se encontraron tirada una motocicleta de la marca Honda, tipo motoneta, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba en la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan, Kicks, en color blanco, con placas de Jalisco y tirada en el pasto sobre el camellón se encontraba una mujer motociclista, la cual se dolía de diferentes partes de su cuerpo a consecuencia del brutal impacto.

Y es que se mencionó que momentos antes la mujer viajaba a bordo de la motoneta sobre los carriles laterales, pero al llegar a la entrada al estacionamiento de un lugar conocido como Los Tubos, no se dio cuenta de que estaba parada a media calle una camioneta y un auto compacto, por lo que la moto llegó y se le estampó en la parte trasera de la Nissan, Kicks, ocasionando con ello que la mujer saliera volando y se estampara contra el poste que se encuentra en el camellón, resultando de este modo lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que le brindaron los atenciones prehospitalarias a la mujer, a quien inmovilizaron para enseguida trasladarla a un hospital, en donde sería atendida de sus lesiones. Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente y retuvieron a la camioneta Kicks junto con la motoneta, debido a que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien se encargaría del deslinde de responsabilidades.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio entonces al parte de accidente, el cual pondrían a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía, debido a que esas fueron las órdenes del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.