Una más del calvario de usuarios con los camiones

A la redacción de NoticiasPV enviaron la siguiente denuncia ciudadana, donde expresan —una historia más– del calvario que viven, todos los días, los usuarios del transporte público de Puerto Vallarta.

Dice la denuncia:

«Buenas tardes, quiero hacer una denuncia ciudadana para el servicio de transporte público de los camión azules. El chófer de la Unidad-94 con ruta Ixtapa Hoteles, no tiene tacto para bajar y subir a los usuarios. A la altura de Galerías llendo para Ixtapa casi tumba al bajar a una persona, por querer alcanzar el semáforo en verde; para lo que le servicio de todos modos se tuvo que esperar pues se puso en rojo.

Nuevamente en la zona de los militares una mujer le pide la parada y por alcanzar nuevamente el semáforo en verde, no respeto la parada y la bajo pasando la Corona, a la cual todavía la usuaria salió regañada por parte del chófer.

Este tipo de situaciones se viven a diario en nuestra puerto, exhortó a las personas responsables de este servicio en poner más atención en este tipo de situaciones y sancionar a quienes las comete, porque pagamos por un servio y mínimo deber ser brindado con respeto y amabilidad.

Por supuesto que llame a los número registrados en el boleto de quejas para lo que sirvió están de envalde no contesta nadie en ningún de los dos números».

Así lo viven los usuarios el transporte público de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.