Una Camioneta CRV, Destrozada en Choque

Por Adrian De Los Santos

Impactante accidente sucedió la tarde de ayer en las calles del fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde una camioneta tipo familiar y un coche compacto estuvieron involucrados y por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad, solo considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba en su cruce con la calle Lago Salado, del citado fraccionamiento.

Tras varios reportes a los números de emergencia, unidades de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos acudieron al sitio y una vez ahí, confirmaron el percance e informaron que se trataba de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color gris, con placas de Jalisco y un coche de la marca Honda tipo Accord, color gris, con placas del mismo estado.

Paramédicos se encargaron de revisar a los tripulantes de ambos coches, sabiéndose que en la camioneta viajaban dos mujeres y una bebé, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

De cómo sucedió el choque, se dijo que la camioneta circulaba sobre Lago Salado y al llegar a su cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, se estrelló en el costado izquierdo del Accord, el cual al impactó, se fue hacia el camellón, en donde quedó.

Ante los fuertes daños materiales y debido a que las personas no llegaban a un acuerdo en el lugar, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio a los registros correspondientes, quienes además solicitarían el apoyo de una grúa para remolcar los coches al corralón y poner el caso ante la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.