Una Camioneta Cayó a un Arroyo

Por Adrian De Los Santos

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas pero no de gravedad, luego de que esta madrugada sufrieran aparatosa volcadura, en la colonia Paso Ancho.

El conductor de una camioneta perdió el control de la misma, cuando iba por una bajada prolongada, lo que ocasionó que cayera a un arroyo, en donde quedó con las llantas hacia arriba.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio y rescate llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota del accidente, en tanto que paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a los dos ocupantes, pero ni uno de ellos ameritó ser llevados a un hospital.

Fue a eso de las 00:10 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una volcadura sobre la calle Faisán en su cruce con Golondrina, en la colonia Paso Ancho.

Otro reporte revelaba que había personas lesionadas en el lugar de los hechos, por lo que elementos de Seguridad Pública apresuraron su marcha y al llegar confirmaron que había dos lesionados y una camioneta marca Ford, en color blanco, volcada dentro del arroyo, con sus llantas hacia arriba.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal, llegaron al lugar del accidente en donde atendieron a las dos personas que no se quisieron identificar, pues además de estar lesionados, despedían fuerte aliento alcohólico.

Al no ameritar traslado alguno a algún hospital, los paramédicos se retiraron en tanto que oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron a tomar nota de lo sucedido, iniciando el parte de accidente correspondiente, enterando además al personal de la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.