Un Taxi Atropelló a Motociclista y Escapa

Por Adrian De Los Santos

Con lesiones graves fue como resultó la tarde de ayer un joven motociclista, tras haber sido atropellado por un taxi en la avenida Prisciliano Sánchez, en el cruce con la avenida Universo en la colonia La Aurora.

Versiones de las personas que estaban presentes en el lugar del accidente, aseguraron que un taxista fue el que se pasó el alto e impactó al joven que iba en la moto.

Debido a las heridas de la persona, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza, fue llevado de emergencia a un hospital, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, en el crucero antes mencionado, lugar en donde se presentaron autoridades para verificar un reporte sobre una persona atropellada.

En el sitio, Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos atendieron a quien fue identificado como Iván, de 29 años de edad, vecino de la colonia Bobadilla, el cual, entre otras heridas, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, razón por la que fue atendido en el sitio y luego trasladado de emergencia a la clínica de la del seguro social número 170.

En el sitio quedó seriamente dañada la moto en la que el hoy lesionado viajaba, siendo esta una de la marca Italika, tipo FT-150, color rojo.

De acuerdo a las versiones que dieron personas que estaban en el lugar, el motociclista circulaba en sentido Pitillal con rumbo a Walmart en el cruce mencionado, un taxi salió de la colonia Aramara y tras pasarse el alto, impactó al conductor de la moto, el cual tras el impacto, salió volando hasta quedar al pie de la banqueta seriamente lastimado, mientras que el taxi se dio a la fuga tras el hecho y pese a que varios trataron de alcanzarlo, ya no pudieron encontrarlo.

Ante tal situación, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros correspondientes y en base a ello realizarían una carpeta de investigación y darían parte al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.