Un niño de 12 años cayó del Parachute

Los hechos sucedieron en la playa del Holly, en donde fue auxiliado por los paramédicos *Fue llevado de urgencia al Hospital La Joya y las autoridades tomaron nota de los hechos

Un niño de 12 años de edad, resultó lesionado de consideración, al caerse de un Parachute en la playa del Holly, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes determinaron su traslado a un hospital particular.

El niño cayó de una altura aproximada entre 3 a 4 metros, causa por la cual el personal paramédico aplicó los protocolos correspondientes, lo inmovilizó y lo trasladó hacia un hospital particular lo más pronto posible, para su atención médica.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las dos de la tarde de este lunes, cuando informaban a los números de emergencia que se requería en breve la presencia de una ambulancia en la playa en mención, debido a que se había caído un Parachute y estaba una persona lesionada.

Al lugar de los hechos acudieron en breve los elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de una moto patrulla y bajo el mando del comandante Jorge, quienes al llegar se dieron cuenta de que ya se encontraba personal del cuerpo de Bomberos del área de guardavidas, bajo el mando del comandante Mario Ramírez, junto con personal de Protección Civil del Estado, al mando de Arturo Ríos, quienes le brindaban los primeros auxilios a un niño que está identificado como Aiden, de 12 años de edad, quien es originario de Canadá, pero vecino de California.

El niño se encuentra de vacaciones en esta ciudad con su tía Janeth y había determinado subirse al Parachute, situación por la cual realizaron lo correspondiente.

Aparentemente todo estuvo perfectamente, sin embargo, al momento de que iba a descender, algo generó que el menor cayera de una altura de aproximadamente 3 metros, situación por la cual los paramédicos inmediatamente procedieron a brindarle los primeros auxilios para enseguida trasladarlo de urgencia a bordo de la ambulancia B-79 al hospital La Joya, toda vez que así lo solicitaron sus familiares.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado que tirado en el piso se encontraba un Parachute abandonado, llegando al sitio los representantes quienes hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido y tratar de llegar un acuerdo con las personas involucradas, por lo que el representante social ordenó se iniciara el llenado del Informe Policial Homologado, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.