Un muerto y un lesionado en choque de camioneta y tractocamión

El accidente que además dejó cuantiosos daños materiales se registró en la carretera federal 15 México-Nogales donde se hicieron cargo de tomar nota las autoridades correspondientes

Trágico accidente ocurrió esta mañana en la carretera federal número 15, entre un tractocamión y una camioneta de la empresa «Bachoco», donde falleció una persona y otra resultó lesionada, al momento de impactarse ambos vehículos que quedaron prácticamente destrozados.

Los hechos fueron reportados esta mañana de jueves, a las 08:00 horas, a la altura del kilómetro 60+800, de la carretera 15, México-Nogales, donde informaban al modulo de emergencias del 911, que ahí se había registrado un accidente automovilístico entre un tracto camión de la marca International y una camioneta NP300, de color rojo, donde manifestaban que había personas lesionadas y una más al parecer sin vida que estaba tirada a la mitad de la carpeta asfáltica.

A las 8:30 horas fue cuando arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, a cargo de la comandancia de Ruiz, Nayarit, a cargo de Raúl Bernal Guzmán, donde informan que ya se encontraban como primeros respondientes los Policías Municipales de Santiago Ixcuintla, al mando del agente de nombre Cruz Lizarraga Manjarrez.

Informan los agentes policiales que ahí en ese lugar encontraron sobre la carretera un tractocamión de color blanco, este de la marca International, tipo Work Star, modelo 2010, con permiso para circulación en la zona federal, mismo que estaba afuera de la carpeta asfáltica, con sentido de norte a sur y a la mitad de ambos carriles se aprecia una persona tirada, semidesnuda ya sin vida.

Los elementos de Protección Civil, adscritos a Ruiz, Nayarit, quienes llegaron al lugar a cargo del Paramédico Marco Martínez, le brindaron los servicios prehospitalarios a otra persona que se apreciaba lesionada, a la que trasladaron de inmediato al hospital General de Santiago Ixcuintla, misma que fue identificada con el nombre de Luis Fernando Medina Prado, de 27 años de edad.

Los agentes policiales informan que del otro extremo del tractocamión, en el carril de sur a norte, se puede apreciar también la camioneta Nissan, NP300, de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación PE-96-41, de la empresa Bachoco.

Al lugar arribaron más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Santiago Ixcuintla, a cargo del agente Jorge Horacio Chávez, quienes toman nota de lo ocurrido para hacerse cargo de las investigaciones del accidente y luego ordenan el levantamiento del cadáver que fue llevado a los descansos fúnebres, para la necropsia de ley.

Quedando a disposición de la autoridad correspondiente, el chofer del tracto camión de nombre Esteban Sandoval, de 47 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa y Vecino de San Luis Río Colorado.

Los hechos fueron registrados con el número de reporte CI/018/2021, quedando también asentados en la respectiva Carpeta de Investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños a las cosas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!