Un Muerto y otro grave lesionado en accidente ocurrido en Bucerías

El chofer de una motocicleta y otro hombre fueron los involucrados en el accidente que le costó la vida a uno de ellos mientras que el otro está grave

Las autoridades policiacas y elementos de los servicios de emergencias fueron alertados de un fuerte accidente que ocurrió en el poblado de Bucerías, donde estuvo involucrada una motocicleta que resultó con daños materiales, además se reportaron dos masculinos lesionados que fueron trasladados de urgencia al hospital CMQ y al de El Tondoroque, donde lamentablemente murió uno de ellos al ser atendido por los galenos.de guardia en la sala de urgencias, mientras que el otro se debatía entre la vida y la muerte.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta madrugada de domingo sobre el Boulevard Riviera Nayarit, frente a la Notaria 02 en el poblado de Bucerías, en Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaron que había dos personas lesionadas que estaban tiradas en el pavimento a un lado de una motocicleta Honda, tipo Cargo, de color blanco, por lo que solicitaban la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Hasta ese sitio llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Vial, a bordo de sus unidades radiopatrullas al mando del comandante en turno Elias Percastre, quienes se percataron de que efectivamente ahí estaban dos personas del sexo masculino tiradas en un charco de sangre y con lesiones graves en la cabeza, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribaron al lugar los Paramédicos del hospital CMQ en una ambulancia privada, quienes revisaron a los dos lesionados y luego informaron que ambos presentaban posible fractura craneoencefálica entre otras lesiones graves, por lo que inmediatamente fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia.

Uno de ellos identificado con el nombre de Jorge Antonio, vecino de Bucerías fue ingresado al hospital CMQ, en un estado muy delicado de salud, mientras que a otro identificado con el nombre de Humberto, oriundo de Toluca, fue trasladado al hospital básico de El Tondoroque, donde lo recibieron los galenos en la sala de urgencias, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida, ya que murió al ser atendido debido a la gravedad de lesiones que presentaba, entre ellas fractura de cráneo, Tórax y un pulmón perforado.

Los oficiales de Tránsito se hicieron cargo de tomar nota del accidente, quienes resguardaron una motocicleta Honda, de color blanco que se llevaron al corralón donde quedó a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes, desconociéndose como ocurrió el trágico accidente.

Aunque decían al principio que un vehículo los había arrollado, pero después cambiaron la versión y se dijo que presumiblemente el motociclista había arrollado al masculino (hoy occiso), quien se le atravesó, pero ninguna de las dos versiones fue confirmada de manera oficial por las autoridades, por lo que será la autoridad facultada para este tipo de casos, quien realice las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Haciéndose cargo del levantamiento del cadaver personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, luego de que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, terminaron de realizar los trabajos correspondientes para anexarlos a la respectiva Carpeta de Investigación que entregaron más tarde al agente del Ministerio Público en turno para los tramites legales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!