Un muerto y dos prensados al chocar tráiler y un volteo

El muerto pudiera ser el trailero aunque en el vehículo iba otra persona, la cual fue rescatada grave * El conductor del volteo que hallado atorado entre los fierros retorcidos y está delicado * El tráiler volcó y cerró la carretera varias horas

Brutal accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal 200 poco después de límite con el municipio de Tomatlán, en donde se vieron involucrados un tráiler y un volteo, causando la muerte de una persona y dos más resultaron seriamente lesionados.

Las autoridades estatales y federales acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, en donde ya se encontraron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia Careyes, quienes al llegar confirmaron el accidente.

Informaron que el accidente se había registrado pasando uno de los puentes ubicados entre los poblados de Careyes y Emiliano Zapata, sitio en donde las autoridades hallaron volcado sobre su costado izquierdo, un tráiler en color rojo, con carga, mismo que quedó cubriendo los dos carriles y con la cabina destrozada.
Del otro lado hallaron destrozado del frente, un vehículo tipo volteo en color blanco, en donde estaba una persona del sexo masculino prensado.

Los agentes se dieron cuenta además de que en el tráiler había una persona lesionada y otra que al parecer ya había fallecido.

Ante estos hechos, fueron activados los protocolos de seguridad y al lugar llegaron personal de Protección Civil AC, así como personal de Protección Civil del Estado, los que comenzaron con las maniobras correspondientes para rescatar a los 3 prensados.

Confirmaron que en el lugar una de las personas había fallecido, sin embargo, las otras dos fueron rescatadas aún con vida y bastante lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital en Cihuatlán, en donde quedaron internados dada la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto personal de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien envió al lugar a personal de la Policía Investigadora así como los peritos de Servicios Periciales para que tomaran conocimiento de este lamentable accidente.

Se desconoce cómo es que sucedió el accidente, el caso es que el tráiler circulaba de norte a sur y en sentido opuesto circulaba el volteo, sin embargo, se desconoce cómo sucedió el accidente y quién es el responsable del mismo.

Por lo anterior el personal de la Policía Federal inició una Carpeta de Investigación, la cual puso a disposición del agente del Ministerio Públicos para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.