Un muerto y cinco heridos por ataque en bar de Acapulco

jornada.unam.mx

Acapulco, Gro. Una persona muerta y cinco más heridas por impacto de arma de fuego, es el saldo extraoficial de un disputa registrada en el interior de un bar en la zona de La Condesa, la madrugada de este domingo.

Los hechos se suscitaron en el interior del bar Baby Lobster, alrededor de las 4 de la mañana. El fallecido es un turista chileno que estaba de vacaciones en la ciudad y quien fue atendido en el Hospital Naval. Los cinco lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios.

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto desconocido arribó al centro nocturno alrededor de las 4:30 de la mañana; discutió con uno de los comensales, acto seguido extrajo una pistola y realizó diversos disparos, hiriendo a los presentes.

Esta mañana permanecen en los bares Baby Lobster y el Sexy Drink trabajadores y peritos de la Fiscalía General del Estado. Elementos de la policía militar efectúan rondines de vigilancia en la avenida Costera Miguel Alemán, en plena franja turística.

Ejecutan a hombre en Tepic

En Tepic, Nayarit, un hombre fue ejecutado cerca de las cinco de la madrugada por la avenida Zapopan, en un vehículo Dogde, tipo Attitude, color tinto. El cuerpo quedó en el asiento del chofer con varios impactos de bala.

Horas antes de esta ejecución, hombres armados descargaron varias ráfagas de armas de alto poder en contra de tres vehículos estacionados en el fraccionamiento Rivas Allende, a un costado de la Preparatoria número 13, sin que se registraran víctimas.

Hubo reportes diversos al 911 por disparos en varios puntos de la ciudad, sin que se encontraran indicios de violencia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.