Un muerto en terrible volcadura en el libramiento de Tepic

El conductor de una camioneta quedó ya sin vida sobre la cinta asfáltica

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Mortal volcadura en donde participó una camioneta, dejó como saldo a su conductor sin vida al exterior de la misma.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Carretero de Tepic, a la altura de la colonia Moctezuma de la ciudad, cuando al parecer el conductor de una camioneta pick up marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación UJ-17-629 del estado de Sinaloa, circulaba con sentido hacia Mazatlán, cuando al llegar a este tramo perdió el control de la unidad a causa del exceso de velocidad, lo que provocó que se fuera contra el parque lineal y posteriormente regresar a la cinta asfáltica dando volteretas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio para atender al lesionado, sin embargo, al arribo de los socorristas, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal de Caminos, se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, así mismo acordonar la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Nayarit para tomar nota de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.