Un Motociclista Herido Tras Choque en Fluvial

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la mañana de ayer sobre la avenida Jesús Rodríguez Barba, a espaldas de la tienda Costco, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde un motociclista resultó lesionado luego de haberse estampado contra una camioneta.

Debido a las lesiones que el joven de la moto presentaba, fue necesario que paramédicos de la unidad B-65 de Bomberos lo atendieran y luego lo llevaran a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social número 42.

Versiones aseguraron que el conductor de la moto circulaba a exceso de velocidad y debido a ello no alcanzó a detenerse y terminó estampado contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas Jesús Rodríguez Barba y Lago Tangañíca.

En el sitio quedó destrozada la moto en la que el hoy lesionado viajaba, siendo una de la marca Itálika, tipo 150 centímetros Cúbicos y la camioneta contra la que chocó, siendo esta de la marca Toyota tipo familiar, color azul, cuyo conductor mencionó que el motociclista había sido el que se le había estampado.

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal llegaron para hacerse cargo de tomar nota del percance y elaborar el correspondiente parte de accidente, además solicitaron una grúa para enviar ambos vehículos al corralón ya que el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.