Un motociclista derrapado en camino a Playa Grande

Resultó lesionado y tuvo que ser atendido por los paramédicos de Bomberos *Dijo que por evitar estrellarse con una camioneta que le cortó la circulación, terminó derrapando

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron la tarde de este miércoles a un joven adolescente vecino de la colonia Cristóbal Colón, el cual resultó lesionado por la calle Camino a Playa Grande, al derrapar la motocicleta en la cual viajaba.

El jovencito informó que momentos antes circulaba en exceso de velocidad a bordo de una moto, sin embargo, al ver que una camioneta le estaba cortando la circulación, determinó derraparse por evitar estrellarse contra el mismo, resultando de este modo con escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y la motocicleta con algunos daños.

El reporte se dio poco después de las 7:30 de la tarde de este miércoles, en el sentido de que habían atropellado un joven motociclista sobre la calle camino a Playa Grande en su cruce con Mar Egeo, en la Colonia Cristóbal Colón, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-293 mismos que confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja, para que atendiera al joven de la moto.

Explicaron que efectivamente el jovencito que dijo tener 17 años de edad, circulaba a bordo de la motocicleta y que se había derrapado por evitar chocar contra la camioneta tipo familiar que en esos momentos le cortaba la circulación.

Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, mismos que atendieron a la persona lesionada pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que le dieron las recomendaciones necesarias y una vez que determinaron que no sería llevado a un hospital, le dieron las recomendaciones a seguir, siendo enterado de los hechos los oficiales de tránsito municipal, mismos que al llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y dar las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.