Un Moto Pizzero Atropelló a Pareja

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, paramédicos del cuerpo de Bomberos auxiliaron a una pareja que resultó lesionada, luego de que fueron atropellados por una motocicleta que circulaba sobre la avenida Francisco Villa.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde hallaron a la pareja lesionada, siendo auxiliados por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Se dio a conocer que la moto que atropelló a la pareja, de 60 años de edad, pertenece a la empresa “Fabula Pizza”, quedándose el conductor en el lugar para responder por los hechos ocurridos.

Fue a eso de las 18:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido en el cruce de la avenida Francisco Villa y Agustín Flores, frente a Soriana Pitillal, en donde había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-286, mismos que confirmaron que en el lugar estaba una pareja de esposos, mismos que dijeron que habían sido atropellados por una motocicleta cuando pretendían cruzar la avenida Francisco Villa.

En el lugar de los hechos, los agentes hallaron una motocicleta marca Itálika, en color rojo, con placas de Jalisco, propiedad de la empresa “Fabula Pizza”, estando además su conductor, el cual informó que ya le había hablado a su empresa para que mandaran a la aseguradora.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron en la ambulancia B-64, al mando de Nelson Juárez, le brindaron los primeros auxilios a la pareja que dijo tener 60 años, pero optaron por quedarse en el lugar a esperar a la aseguradora para tratar de llegar a un acuerdo y los enviaran a un hospital particular para que los revisaran y descartaran alguna lesión interna.

Los oficiales por su parte dieron inicio a su papeleo correspondiente y enteraron de lo ocurrido al personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.