Un menor motociclista cayó al canal en la 12 de Octubre

Con una moto Cargo bajó por la calle 6 de Enero en exceso de velocidad *Perdió el control y se fue directo al canal *Cayó de una altura de 4 metros y fue llevado al Hospital Regional

Un niño de apenas 13 años de edad, resultó lesionado luego de que al conducir una motocicleta, perdió el control de la misma, se derrapó y cayó hacia un canal pluvial de una altura aproximada de 4 metros.

El jovencito, quién traía casco protector, de cualquier manera resultó lesionado a consecuencia de la brutal caída, por lo que fue necesario que paramédicos del cuerpo de bomberos y socorristas de Cruz Roja, le brindaron la atención médica y lo trasladaron de urgencia a la clínica del Hospital Regional, en donde quedaría internado.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la mañana, en donde informaron a los agentes que se había registrado un accidente de motociclista sobre la calle 10 de Mayo en su cruce con 2 de Febrero y la calle 6 de Enero, en la colonia 12 Octubre, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia ese lugar.

Los agentes de la patrulla PV-279, al llegar tuvieron a la vista varias personas que señalaban hacia el interior del canal, revelando que adentro estaba un jovencito que había caído desde lo alto, por lo que pidieron en breve la presencia de los paramédicos.

Los agentes se dieron cuenta de que momentos antes, el joven circulaba sobre la moto sobre la calle 6 de Enero y al llegar al cruce con 10 de Mayo, perdió el control se fue derecho, se estampó contra un árbol arbustos y salió volando para caer en el interior del Canal, tras volar de 4 metros de altura.

En ese lugar, fue encontrado por los paramédicos que procedieron a atenderlo, lo inmovilizaron y posteriormente lo sacaron hacia la calle 10 de Mayo, donde estaba la ambulancia JAL- 366 de Cruz Roja, en la cual lo abordaron y trasladado hacia el Hospital Regional, donde quedó internado.

Por su parte los oficiales de la unidad de Tránsito PT- 250, procedieron a informar de lo sucedido al agente del Ministerio Público, revelando que en el lugar estaba una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, en color rojo, con placas de Jalisco y que el jovencito que la conducía, había sido trasladado al Hospital Regional, por lo que dieron inicio al llenado del registro policial homologado, para lo que pudiera suceder, llegando al lugar el papá del menor, así como el dueño de la motocicleta el cual resultó ser tío del ahora lesionado.

Se dio a conocer que gracias hay que portaba casco protector, el niño solamente presentaba golpes contusos, sin embargo, serían los médicos los que descartarían alguna lesión de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.