Un Menor de Edad Herido en Derrape

Por Adrian De Los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un par de motociclistas, luego de que al ir circulando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se accidentaron en el crucero de El Pitillal.

Un vehículo hizo que los motociclistas perdieran el control y terminaran en el piso, resultando uno de ellos con lesiones en su cuerpo.

Se dio a conocer que fue a eso de las 20:05 horas, cuando les reportaron un accidente vial en el crucero de El Pitillal, en donde había personas lesionadas, llegando a los pocos minutos los elementos de Seguridad Pública a verificar el reporte, seguidos por los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar los elementos de la Unidad PC-10, se entrevistaron con José Ángel, el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color negro, con placas de Jalisco K5LLJ , al cual lo acompañaba el adolescente José Ángel, de 14 años, mismo que refiere que al ir circulando perdió el control de la moto derrapando, por lo que se lesionó el copiloto, el cual presentó escoriaciones y contusiones en tobillo de extremidad inferior izquierda.

Los bomberos informaron a los oficiales de Tránsito Municipal que los muchachos no ameritan el traslado a un hospital, por lo que les dieron las recomendaciones, tomando nota del accidente el personal de vialidad municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.