Un Incendio en bar “LA 10 Mens Club”

Por Adrian De Los Santos

Fuerte despliegue de elementos del cuerpo de Bomberos y del personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal se registró en la zona de Tolerancia, donde reportaban que se estaba quemando Table Dance denominado “LA 10 Mens Club”.

Las autoridades recibieron el reporte a eso de las 8:25 horas, por lo que llegaron los elementos de la patrulla PV-281 mismos que confirmaron que del lugar estaba saliendo humo, pero que los empleados y algunos clientes ya estaban saliendo del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Motobomba B-67, la unidad de rescate B-69, PC-10, B-50 y B-64, confirmando que los hechos habían ocurrido en la privada Politécnico en la Agua Zarca, donde se entrevistaron con Ramón Velázquez Álvarez encargado del bar “LA 10 Mens Club”, quien informó que se trata de una bodega de 4×6 metros perteneciente al bar, donde se había suscitado un conato de incendio, pero que todo había sido controlado por personal del lugar quienes usaron extintores de PQS, el cual afectó unas tablas de madera así como un refrigerador fuera de servicio, que se encontraba a un lado de estas, desconociéndose las causas del origen del fuego.

Por lo anterior procedieron a inspeccionar el área así como a ventilar el lugar y una vez esto, se hizo cargo la unidad de inspecciones la B-50 a cargo del oficial Rubén de la Torre, quien dio inicio a acta respecto a estos hechos, para proceder a inspeccionar el lugar y ver como andaban con las medidas de seguridad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.