Un Honda Atropella a Joven Motociclista

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a un joven motociclista, luego de que fuera embestido por un auto compacto que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, enterando además al personal de la fiscalía, toda vez de que había personas que alcanzaron a anotar el número de placas del presunto responsable del accidente.

Fue a eso de las 17:10 horas de ayer, cuando los agentes fueron enterados en torno a un accidente vial ocurrido sobre la 16 de Septiembre en su cruce con Francisco I. Madero, de la colonia Coapinole, en la delegación de El Pitillal, confirmando el reportante que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública, mismos que al llegar se dieron cuenta de que estaba tirada una motocicleta en color negro, con placas de Jalisco, siendo una Carabela 125, manifestando su conductor de nombre Edgar, de 23 años, que al circular sobre la 16 de septiembre, le salió al paso a exceso de velocidad, un Honda, en color negro, el cual lo atropelló para enseguida su conductor darse a la fuga.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, dándole recomendaciones al motociclista, en tanto que los oficiales iniciaron una carpeta de investigación y aseguraron la coraza del Honda que se dio a la fuga.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.