Un hombre de 46 años murió víctima de Covid en La Aurora

La persona estaba mal de salud y cayó inconsciente * A la llegada de los paramédicos y de las autoridades, confirmaron la muerte del muchacho

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de otro lamentable caso ocurrido en La Aurora, en donde un hombre de 46 años de edad, murió a consecuencia de Covid 19.

La persona estaba aislada en su departamento, pero a pesar de ser atendido, no resistió y murió, por lo que las autoridades municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos, una vez que los paramédicos confirmaron la lamentable noticia.

Las autoridades informaron que fue a eso de las 02:50 de la tarde, cuando elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia SAMU B0674, acudieron a atender un reporte, a la avenida Universo en el conjunto habitacional La Aurora, al ser alertados acerca de una persona mal de salud, la cual había quedado inconsciente.

Al arribar las autoridades, los elementos de la Policía y personal del cuerpo de Bomberos, se entrevistan con las personas que estaban en el departamento, informando que su familiar, un masculino de 46 años, es positivo a Covid y tiene varios minutos inconsciente.

Al permite el ingreso al domicilio en el tercer piso, los paramédicos que llevaban el equipo necesario, observan a un paciente masculino en cúbito supino sobre la base de una cama, inconsciente y sin respuesta algún estímulo, con disminución de temperatura corporal, cianosis peribucal y distal, a la toma de signos vitales se encuentran nulos, dando por terminado el servicio.

Los familiares fueron enterados que la persona había muerto, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.