Un Encontronazo en Avenida México

Por Adrian De Los Santos

Impresionante accidente sucedió la tarde de ayer, sobre la avenida México, pasando el taller Municipal, en donde dos vehículos chocaron de frente, luego de que alguno de los conductores invadió el carril contrario.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas, en la avenida antes mencionada, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras haber sido informados sobre un choque en el que se decía que había personas lesionadas.

Al llegar, oficiales confirmaron el hecho e informaron que se trataba de dos vehículos involucrados, siendo una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color verde, con placa de Jalisco y un coche tipo Tracker, color negro, con placas de Jalisco. Oficiales dialogaron con los tripulantes de los vehículos y de esa manera descartaron que hubiera personas lesionadas.

Según se supo, antes el Tracker iba con rumbo a Ixtapa y en un momento dado, luego de que alguno de los conductores invadió el carril contrario, se terminó dando la colisión entre ellos.

Ante tales hechos, elementos de tránsito se encargaron de dar inicio al proceso correspondiente y quedaron en espera de una grúa para retirar los vehículos involucrados y esperar a que lleguen a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.