Un choque por alcance en Francisco Villa y Los Tules

Paramédicos auxilian a una mujer, quien sufrió una crisis nerviosa *No hubo daños considerables, pero sí movilizaron a tránsito y a los elementos de Bomberos

Elementos de Tránsito Municipal así paramédicos del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la noche de este lunes sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con avenida Los Tules.

Una mujer que viajaba en uno de los vehículos sufrió una crisis de nervios, siendo atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes descartaron que presentara alguna lesión que ameritara su traslado a un hospital, por lo que únicamente la tranquilizaron y le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos se reportaron poco después de las 9 de la noche de este lunes, en el sentido de que en dicho cruce se había registrado un choque y había personas lesionadas, por lo que al llegar elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance, entre un vehículo de la marca Jeep en color blanco y una camioneta la marca Nissan Xtrail, en color blanco, donde viajaba una familia.

De la Xtrail fue bajada una mujer que estaba bastante alterada, sin embargo, también fue tranquilizada por los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto.

Los oficiales movieron los vehículos a un lado para poder continuar con el llenado de los registros correspondientes, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien invitó a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.