Un brutal choque afuera de la Unirse

Auto compacto conducido por un hombre de la tercera edad, se estrelló con un Uber *Los daños en ambos vehículos fueron considerables

Brutal choque se registró la mañana de este jueves sobre la avenida Grandes Lagos, en su cruce con Carlos Jonguitud Barrios, a la altura de la Unirse, en donde se vieron involucrados dos autos compactos que resultaron con daños de consideración.

Los hechos fueron reportados a las 7:30 de la mañana de este jueves y el lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal oficiales de vialidad y personal de Cruz Roja, junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Smart, en color verde, con placas del Estado de Jalisco, conducido por un extranjero de la tercera edad identificado como Sidney.

Este vehículo al circular sobre la avenida Grandes Lagos, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color azul, modelo 2018, con placas del Estado de Jalisco de la plataforma Uber, conducido por Francisco, de 50 años de edad, el cual resultó con lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria en el lugar, causa por la cual al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja para realizar lo correspondiente.

Luego de revisar al conductor del Uber, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones de gravedad que ameritara su traslado un hospital situación, al igual que al conductor del otro vehículo, por la cual únicamente le dio la recomendaciones a seguir en tanto que los oficiales de vialidades daban inicio al parte de accidente correspondiente e invitaban a ambas partes a que llamaran a sus respectivos seguros para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!