Un Aparatoso Corto en Cableado Subterráneo

Por Adrian De Los Santos

Fuerte movilización de unidades de emergencia se registró la mañana de ayer en las inmediaciones de  donde se encuentra la plaza de Toros La Paloma, esto luego de que se registrara un incendio en el cableado subterráneo y eso ocasionara que comenzara a salir humo por varias alcantarillas.

El humo que parecía salir del piso fue lo que alertó a vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte llegó al número 911 poco antes de las 08:00 hora y tras ello, unidades de Bomberos, Policías y agentes viales llegaron para prestar la ayuda necesaria.

Mientras Bomberos trataban de localizar el incendio, elementos de Tránsito se encargaron de cerrar la vialidad para evitar incidencias mayores.

Al detectar que el fuego era en los cables energizados, oficiales solicitaron la presencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes se encargaron de llegar para cortar la energía eléctrica y de esa manera poder apagar el incendio.

Todo parece indicar que el fuego fue debido a un corto circuito en los cables, razón por la que personal de la CFE comentó que trabajaría el resto de la mañana para reparar los daños y así restablecer el servicio eléctrico que se vio averiado en algunas zonas debido a ello.

Es de mencionar que anteriormente ya había sucedido algo similar en esa zona, en donde un empleado resultó con quemaduras de consideración.

 

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.