UMPC exhorta a automovilistas manejar responsablemente, con lluvias hay deslaves

Autoridades informan que con mayor cantidad de lluvias, llega a haber deslaves en cerros de la carretera 200, por lo que es importante manejar con responsabilidad.

Adrián Bobadilla, jefe operativo de la unidad municipal de protección civil, UMPC, exhorta a los automovilistas, para que extremen precauciones a la hora de manejar, en el presente temporal de lluvias, pues en la carretera 200 podrían presentarse deslaves y caída de piedras como este pasado fin de semana.

El funcionario municipal, dijo que este domingo con la lluvia que se registró por la tarde, hubo reportes que a la altura del complejo Garza Blanca, cayeron algunas piedras a la carretera.

Lo mismo que el arrastre de material, causó por algunos minutos, riesgos de posibles accidentes.

Afortunadamente, la UMPC en monitoreo constante durante la contingencia, destinó personal para limpiar de inmediato los tramos en los que se reportaron algunos incidentes por la lluvia.

En estas últimas dos semanas, se registraron las primeras lluvias esporádicas del temporal, por lo que la Bahía de Banderas, está entrando a la fase de mayor intensidad, por lo que es importante reforzar las medidas preventivas a la hora de conducir.

Entre estas manejar con precaución que incluye, moderar la velocidad.

El uso constante de las luces laterales e intermitentes, lo mismo que las luces.

Revisar constantemente los sistemas de frenos y revisar los niveles de líquidos, que estos sean los óptimos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.