UMA en total abandono

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Este viernes, la explanada, oficinas y locales vacíos que se encuentran en la sede de la unidad municipal administrativa de la UMA, amanecieron con demasiada basura y excremento de animales, los trabajadores de aseo público, bien gracias, refieren usuarios.

Destacan que en los últimos meses se ha notado un evidente descuido en las instalaciones de la presidencia en inmediaciones de la colonia Portales.

Nadie se explica porque muchos de los locales permanecen vacíos, en abandono, y llenos de suciedad, desde que inició operaciones dicho inmueble a finales de la presidencia municipal del entonces alcalde priista, Salvador González, artífice del proyecto junto con su padre, Rafael González Pimienta, ex dirigente estatal del partido tricolor.

Varios de los usuarios a las dependencias del gobierno municipal en Portales, relataron a este medio de comunicación que en especial esta mañana, era evidente el tétrico espectáculo que se vivió con todo tipo de inmundicia en la explanada.

La concepcón del proyecto mismo de la UMA, estuvo rodeado de vicios y presunta corrupción, lo que se tradujo que con la rapidez en que se construyó y se realizó la mudanza de muebles y dependencias del edificio de la presidencia del centro hacia allá, provoó trabajos mal hechos.

Conexiones de luz en malas condiciones, caída de teflones, elevadores que aún hoy en día, padecen de mal servicio debido a la falta de mantenimiento.

Hoy lo que llamó mucho la atención fue que en la explanada de la UMA, había demasiado excremento de animales, lo que produjo malos olores que sufrieron los usuarios asistentes a las distintas oficinas del edificio, como castastro, planeación urbana, obras públicas, salas de regidores, secretaría general, tránsito, desarrollo social y participación ciudadana, entre otras.

Muchos de los usuarios expresaron hoy que la autoridad municipal debe poner mayor atención en la tarea constante de limpieza y de mantenimiento permanente para evitar este tipo de lamentables espectáculos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.