UMA con trabajo normal de atención a ciudadanos, bajo estricto protocolo sanitario para evitar Covid-19

Ciudadanos acuden diariamente a la Unidad Municipal Administrativa, UMA, para realizar diversos trámites, por su parte, la autoridad cumple con el protocolo de sanidad

El ciudadano acude diariamente a las oficinas de la Unidad Municipal Administrativa, UMA, con el objetivo de realizar algún trámite y la autoridad garantiza seguridad, al aplicar estrictas medidas de protocolo sanitarias, para evitar posibles contagios por el coronavirus.

Los empleados cumplen con sus horarios de trabajo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, siguiendo estrictos protocolos sanitarios, cabe destacar que al ingreso a la UMA, solamente se destinó una entrada, la otra se mantiene con una cinta en color amarillo, por lo que es solamente un filtro.

El cual está al mando de un policía de guardia, que aplica el gel, supervisa que quienes ingresen cuenten con el cubrebocas bien puesto y al ciudadano se le aplica la toma de temperatura.

En el interior del inmueble, tanto empleados como ciudadanos deben guardar la sana distancia y evitar contagios.

Son las nuevas disposiciones que aplicó el gobierno de Jalisco el pasado 15 de enero, dictando que el botón rojo entró en vigor de nueva cuenta a partir del 16 de enero y hasta el 31 del mismo mes de este año.

Con el objetivo de que se contengan los índices de contagio por el coronavirus.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.