Últimas novedades: cae niña de un piso y se volcó una panga

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a las últimas novedades en el reporte preliminar de seguridad pública y protección civil municipal, se confirmó dos hechos relevantes, el primero de ellos sobre una pequeña de cuatro años que cayó de un segundo piso de su domicilio y el segundo se trata de una panga que se volcó frente en las aguas del mar de Mismaloya.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 14:20 horas de este martes 24 de enero del 2017, donde se recibió un reporte a base CARE que en poblado de Mismaloya hacia la playa se reportó que una embarcación se había volteado, al parecer con personas heridas.

Dicho reporte fue atendido inmediatamente por parte de la unidad PV-310, misma que se trasladó al lugar de los hechos, para corroborar la información. Ahí se entrevistaron con una de las personas que venía a bordo de la embarcación, se trata de la señora Leticia «N» «N» de 42 años, quien resultó con lesiones y estaba hospedada en el hotel San Marino.

Otra de las lesionadas fue la señorita Mercedes «N» «N» de 14 años de edad, hospedada en el hotel San Marino originaria de California y fue atendida por un paramédico de urgencias «Life». De la misma manera, apoyó en la atención el capitán Gabriel García, segundo oficial de la embarcación B-43 de guardavidas.

Todo indica que ambas lesionadas, se encuentran estables.

CAYÓ NIÑA DE UN PISO

Después de las 17:30 hora, de este martes, se recibió una llamada de auxilio a base CARE donde solicitaban el apoyo de los socorristas, luego de que una pequeña de cuatro años cayó de un piso, tras perder el equilibrio del lugar donde jugaba.

La pequeña cayó de una altura aproximada de cuatro metros, y según los datos preliminares de Protección Civil y Bomberos, el domicilio de la menor está ubicado en la calle Privada Vietnam Número 712 entre Constituyentes de la colonia Lomas del Coapinole.

Al lugar se presentó la unidad B-64, a cargo del paramédico, César Cueto y la B- 57 Of Media. A la valoración de los expertos, la pequeña se encontraba consciente, pero presentaba una contusión de cráneo y una posible fractura en el pie. De ahí que fue necesario llevarla de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social para su atención médica.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.