Uber destrozado en choque por alcance

El accidente se dio sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en la curva de la 41 Zona Militar *Las autoridades solo reportaron daños materiales

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la mañana de este lunes sobre La avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la curva de la 41 Zona Militar, en donde se vieron involucrados dos vehículos, los cuales resultaron con daños considerables, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, en donde se dieron cuenta de que, al parecer, uno de los vehículos involucrados es de la plataforma Uber, esto debido a que traía una de las calcas que así lo indicaban.

Los oficiales informaron que fue poco después de las 9 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un choque con lesionados adelante de la 41 Zona Militar, cerca de Home Depot, situación por la cual acudieron al lugar los elementos asignados a la vigilancia del área.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque por alcance entre un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta marca Ford, Explorer, en color arena, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte trasera.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que se trató de un choque por alcance entre el auto y la camioneta, situación por la cual los oficiales de la patrulla PT-267, dieron inicio al parte de accidente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, puesto que los daños eran considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien estaría al pendiente por si los conductores no llegaban a un acuerdo, el caso fuera puesto su disposición para iniciar las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.