Twitter, Netflix y otras empresas se ‘burlan’ de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Burguer King y Snickers se unieron a la ola de comentarios irónicos sobre la falla en el servicio de las redes sociales.

elfinanciero.com.mx

Los usuarios de Twitter se están deleitando con las secuelas de la interrupción de varias horas de Facebook y no solo se involucran los satíricos profesionales . Los departamentos de relaciones públicas de la empresa se han apoderado del colapso tecnológico de Facebook, WhatsApp e Instagram para intentar hacer una broma a expensas del fundador Mark Zuckerberg.

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, bromeó diciendo que podría comprar el nombre de dominio de Internet de Facebook.

Aquí está Netflix dándole a Dorsey algo de publicidad gratuita:

La cadena de alimentos del Reino Unido Pizza Express continúa con el tema de la “ventaja de Twitter”:

El tendero de descuento europeo Aldi se unió con una referencia al último éxito de Netflix:

Burger King probando aquí:

Incluso las marcas de chocolate no quieren quedarse fuera:

 

                                                         
Compartir