Turistas se quejan de maltrato y abuso de taxista

Un grupo de visitantes a este destino de playa, denunciaron el maltrato y abuso de un taxista, luego de querer cobrar del doble de un servicio, sin justificante alguno.

Turistas nacionales que requirieron del servicio de taxi, denuncian lamentablemente maltrato y abuso sin justificante.

Piden que a través de este medio de comunicación, se dé a conocer esta problemática común, según pudieron enterarse durante su estadía aquí, respecto a la mayoría del servicio de taxis en Puerto Vallarta.

En una extensa misiva hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, uno de los viajeros afectados explicó el verdadero motivo de su malestar.

Solicitó que el tema expuesto sea hecho viral en las redes sociales.
“Hola buenas tardes, me gustaría que publicaran mi reporte para que no les pase a más personas”.
“Estoy de paso en Puerto Vallarta, que es un paraíso, con maravillas naturales”.

“Mi estancia es larga por lo tanto no estoy en un hotel, estoy en una casa de alquiler en el fraccionamiernto Las Gaviotas, donde según la gente vive pura gente rica».

“Hace días fui a la playa con varios amigos y optamos por tomar un servicio de Uber para no manejar nosotros, de regreso a nuestra casa tuvimos que tomar un taxi ya que no teníamos pila en los celulares para pedir esa unidad”.

“Tomamos el servicio y la persona nos preguntó a donde y después nos dijo que el viaje salía en 70 pesos, lo cual se me hizo muy bien,, en el camino nos pregunta si veníamos mojados y le contestamos que no”.
“Porque fuimos a la playa pero ni siquiera entramos al mar, nos dijo que si veníamos mojados y le íbamos a ensuciar el taxi, le dije que no”.

“Total llegando a mi casa me dice que me va a cobrar más de lo pactado ya que iba a tener que meter a lavar el taxi porque nosotros lo mojamos, no quisimos discutir porque veníamos cansados así que le dije que estaba bien le dije que cuánto sería en total, el me dejo que serían 120 pesos, lo cual se me hizo una exageración pero en fin se los di”.

“Pero luego me dijo que si no traigo los 20 pesos exactos porque no tiene nada de cambio, le contesté que no y me dijo que entonces no me daría mi cambio”.

“Le dije que porque que lo que él estaba haciendo era robar, no conforme con casi doblar el precio pactado no que meros regresar mi vuelta, y me dijo, para que se queja si a los de esta colonia les sobra el dinero, hasta me dijo que por mi acento se notaba que no era aquí y como los de fuera queríamos venir a mal pagar su trabajo”.

“Se me hizo algo muy fuera de lugar y me dio tanto coraje que le dije que se fuera antes de que algo le hicieran mis amigos

Porque estaban muy enojados y el taxista está muy grosero y prepotente con nosotros, éramos tres contra uno pero era obvio que no le haríamos nada, esta es mi advertencia para los turistas e incluso locales”.

“No tomen taxis es mucho mejor el uber ya que trabajan por medio de aplicación y cabe recalcar que no estoy dando ningún tipo de promoción simplemente cuánto mi experiencia para que a nadie le pase y recalco el taxista fue prepotente, grosero, racista y abusivo, cuando lo único que queríamos era que nos regresara a nuestra casa”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.