Turistas extranjeros se quejan, 4 horas en aeropuerto antes de llegar a aduana

El problema no ha sido resuelto y aumenta la queja en contra de autoridades de aduana y del aeropuerto internacional en Puerto Vallarta.

El aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, en su sección de aduanas, atraviesa por una de sus peores crisis, debido a las constantes quejas de los turistas extranjeros, quienes deben esperar hasta 4 horas, para terminar sus trámites.

NoticiasPV recibió diversas quejas de viajeros internacionales, quienes en las redes sociales, se refieren a la falta de personal para atender a los turistas en la zona de aduanas.
“Para llegar es un tiempo considerable, un tanto más para terminar los trámites aduanales es toda una odisea”, califican algunos viajeros.

Siendo esta la queja más emblemática reciente en los últimos años.

“No ha habido modernización”, refiere un trabajador del aeropuerto, quien pidió no fuera revelado su nombre.

Además de los problemas de goteras que tiene el inmueble en temporal de lluvias, la falta de personal de aduana (que no compete directamente a la terminal aérea, pero si es la que recibe todas las críticas), merma el buen sabor de boca con el que llegan visitantes de países como Estados Unidos de Norteamérica, Canadá y de Europa como España, Inglaterra y Francia, principalmente.

Algunos de los muchos comentarios publicados en redes sociales se refieren textualmente, al del publicado por Avery Scott Couchman, “4hr line to get trough customs right now. Insane”.

Como este varios han sido compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.