Turistas en Peligro por Viajar Indebidamente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Turistas de todo un poco.

En peligro por viajar indebidamente.

Este pasado fin de semana, de álguidez por la presencia de miles de turistas que abarrotaron los destinos de playa de las entidades Nayarit y de Jalisco.

En el caso de Puerto Vallarta, llamó la atención la circulación por distintas avenidas de autos y camionetas, que en la parte superior concretamente del techo, viajaban turistas de manera irresponsable.

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo santo, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, registraron demasiada afluencia de visitantes procedentes de diversas partes del país.

Sobre la avenida central en el destino jalisciense, Francisco Medina, circulaba una camioneta cerrada pero que, en la parte superior iban dos jóvenes en estado de ebriedad, con el riesgo de que cayeran y sufrieran el atropellamiento de los autos que iban detrás de ellos.

Eran dos personas del sexo masculino, no mayores a los 25 años de edad, que como podían iban agarrados de la unidad, con el objeto de no caer.

Uno vestía ropa de playa con colores llamativos, el otro usaba gorra y portaba ropa más formal.

Era medio día, el calor intensso y demasiado tráfico en la avenida de ingreso, zona en la que durante estos pasados días, se registtraron multiples accidentes graves y por alcace, todo ello debido causado por dos factores principalmente, la imprudencia y el abuso en el consumo de bebidas embriagantes.

La trayectoria de esta unidad fue este pasado fin de semana de sur a norte, a la altura del crucero de la administración portuaria integral, API, hasta el ingreso al fraccionamiento de Marina Vallarta por la plaza comercial.

Ahí en una vuelta brusca del conductor de la camioneta, provocó que estos jóvenes casi cayeran al piso, justo en el crucero de entrada a esa comunidad habitacional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.