Turistas de Guanajuato provocan tráfico en hora pico

Literalmente a turistas del estado mexicano de Guanajuato, les valió poco estorbar, provocar tráfico vehicular y dejar su camioneta arriba en la banqueta a un costado del edificio del ayuntamiento de Puerto Vallarta en el centro.

Durante un buen rato, se dejaron escuchar los pitidos de las bocinas de autos particulares y de prestadores de servicios turísticos del transporte en hora pico.

La conductora de la camioneta que transportaba a familiares del bajío por este destino de playa, puso intermitentes y se estacionó primero en uno de los carriles, estorbando la vialidad.

Después, bajo presión de los automovilistas que iban detrás, avanzó y pasó por el semáforo digital, para luego intentar subir toda la camioneta en la banqueta, lo que provocó el enojo de particulares, quienes al pasar insultaban a la conductora.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.