Turistas de cruceros, viacrucis en el centro de Puerto Vallarta

Los viajeros que llegan a Puerto Vallarta, vía cruceros, deben batallar con todo tipo de obstáculos cuando visitan el centro histórico, hoy las dificultades cuando a alguien se le ocurrió pintar las bancas.

Las ocurrencias de trabajadores quienes en día de cruceros, se pusieron a pintar las bancas en el centro de Puerto Vallarta.

Creando así mayor confusión y dificultad de turistas para caminar libremente en el corazón de Puerto Vallarta.
Muchos de estos viajeros que llegaron a Puerto Vallarta en sus cruceros la mañana de este miércoles, se trasladan al centro de la ciudad, para recorrer el malecón, visitar las instalaciones de la iglesia de Nuestra señora de Guadalupe y áreas cercanas.

Sin embargo, hoy desde muy temprano, guías y turistas batallaron en algunos momentos debido a que había presencia de trabajadores, laborando en cuestión de mejoramiento de imagen.

Esta es parte de la denuncia ciudadana, que hicieron llegar personas del centro a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Las imágenes como lo refieren, hablan por sí solas, no se necesita mayor explicación, “trabajos de todo tipo entre otros, arreglos de calles, siempre lo hacen en horas pico y de mayor saturación cuando visitan el centro cientos de turistas que como en el caso de hoy, con la llegada de dos cruceros, se les dificultó el trayecto y en la movilidad en las principales calles de esa zona”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.