Turista murió en río Los Horcones

Andaba en un Tours del Canopy Los Veranos *Ya habían terminado el paseo, fueron a comer y se le ocurrió cruzar el cauce apoyándose con una soga *Se cayó y lo arrastró la corriente, siendo rescatado ya sin vida

Lamentable caso se registró en el Canopy Los Veranos, ubicado en Las Juntas y Los Veranos, en donde una persona del sexo masculino, turista originario de Nogales, Sonora, perdió la vida tras ser arrastrado por el río Los Horcones al caerse de una cuerda, la cual intentó cruzar después de haber comido.

Las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de que se requería en breve la presencia de los paramédicos en El Canopy Los Veranos, debido a que traían a una persona hacia Puerto Vallarta, el mismo inconsciente, sin embargo, había muerto en la entrada del poblado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente a bordo de una camioneta marca Toyota, con la leyenda “Canopy Los Veranos” traían a una persona del sexo masculino que lamentablemente había fallecido.

Se dio a conocer que momentos antes el hombre se encontraba en el tours, sin embargo, ya habían realizado el recorrido normal y fue más tarde cuando el mismo después de consumir sus alimentos, intentó cruzar el río Los Horcones, apoyándose con una soga, sin embargo, cayó hacia el río, por lo que inmediatamente el personal corrió a auxiliarlo y sacaron pero iba inconsciente, por lo que inmediatamente lo abordaron en la camioneta en la cual pretendían trasladarlo a un hospital, pero lamentablemente el mismo falleció.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades judiciales, quienes se encargaron de realizar lo correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal a seguir.

De momento la persona solamente se sabe que contaba con 45 años, era originario de Nogales, Sonora, y había llegado el puerto de vacaciones, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles respecto a su identidad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.