Turista Lanzaba Pedradas a Cocodrilos

Redacción NOTICIASPV

Ante la falta de vigilancia en la zona un turista en aparente estado de ebriedad lanza una serie de pedradas a los cocodrilos que se encuentra dentro del estero Boca Negra de este municipio de Puerto Vallarta.

Al respecto un vecino de la comunidad de Las Juntas señaló que fue hace unos días que acudió a comer a alguna de las palapas de Boca de Tomates, por lo que aprovecharon el momento para ver los cocodrilos que se encuentran confinados en la zona del estero Boca Negra.

Indicó que al bajarse del vehículo en que se transportaba observó a varios turistas en la zona, pero lo que más le llamó la atención fue ver como un hombre de aproximadamente 50 años de edad les arrojaba piedras a los cocodrilos, por lo que de inmediato le dijo que por favor no les arrojara objetos.

Ante dicho pedido por parte del vecino de Las Juntas, el turista contestó en tono molesto que lo hacía porque los saurios no se movían y lo que él quería era que caminarán, para poder mostrárselos a sus hijos.

Dicha situación llamó también la atención a otros visitantes de la zona quienes le indicaron a la persona que no hiciera eso, ya que estaba causándoles daño a los cocodrilos sin que hubiera alguna necesidad, ante ello el hombre seguía intentando lanzar objetos dentro de la cerca.

Fue hasta que el taxista que llevaba a dicho individuo que se acercó para indicarle que con esa acción estaba cometiendo un delito y que si llegaba la policía lo podían arrestar que el hombre decidió moverse del sitio.

Para ese momento, uno de los cocodrilos ya presentaba una pequeña herida justo en la parte superior del hocico.

Por lo anterior la mayoría de los turistas que ahí se encontraban admirando las maravillas de la naturaleza, manifestaron que debería existir más vigilancia por parte de la policía municipal en el sitio

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!