Tumban árboles en terreno junto a preparatoria regional

Transcurrido el tiempo sobre destrucción de árboles en río Pitillal, ahora denuncian lo mismo, pero en terreno junto a la preparatoria regional.

Primero fue en el margen del río Pitillal, ahora denuncian vecinos destrucción de árboles en un terreno, localizado junto al terreno de la preparatoria regional, Ignacio Jacobo, en la delegación El Pitillal.

La denuncia fue hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la mañana de este martes 14 de julio, fecha en la que personal y maquinaria llevaba a cabo destrucción de medio ambiente en esta zona.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, hicieron del conocimiento que la llamada a la presidencia municipal, fue puntual, sin embargo, nadie contestó.

Denuncia que se transcribe tal cual, “hola buen día estoy llamando a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y nadie contesta.”

“Esto está pasando en la colonia Loma Bonita, se trata de un terreno que está localizado, junto a las instalaciones de la preparatoria Ignacio Jacobo”.

“Lo más grave es que están tumbando árboles y aparte están haciendo un relleno de 2.5 metros de profundidad, sin importar las casas aledañas, que no hay tampoco muro de contención”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.