Tsuru cayó a un arroyo en colonia 12 de Octubre

Al conductor se le acabó el camino, cuando se le quedó pegado el acelerador *Oficiales de Tránsito Municipal llegaron a tomar nota del accidente y no reportó lesionados

La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la colonia 12 de Octubre, en donde un vehículo particular se quedó sin control y terminó en un barranco, al pie de un arroyo, resultando con daños, aunque no considerables.

Oficiales del departamento de Tránsito al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que el conductor se encontraba en el lugar, sin embargo, se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones, revelando además qué tal parece que se le había pegado el acelerador y eso habría generado el accidente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 9:30 de la mañana de este lunes, en el sentido de que sobre la calle 6 de Febrero en su cruce con 10 de Mayo, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por una persona del sexo masculino vecino de la misma colonia 12 de Octubre.

Los agentes de vialidad se dieron cuenta de que el vehículo estaba en el interior de un pequeño barranco, en un arroyo, detectando que había daños en la parte delantera pero no de consideración.

En el lugar se encontraban familiares de la persona que manejaba el vehículo, informando que todo se debió a que al auto se le quedó pegado el acelerador, por lo que no pudo evitar caer al arroyo, afortunadamente la persona resultó ilesa por lo que los oficiales solicitaron una grúa para el rescate del vehículo, el cual fue llevado al domicilio del afectado.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que en el lugar no hubo personas lesionadas, solo daños al auto, pero no cuantiosos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.