Trump insiste con la construcción del muro

elfinanciero.com.mx

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes la necesidad de construir el muro fronterizo con México para evitar el ingreso de drogas; además pidió ver “lo que sucede al otro lado de la frontera con el “tremendo crimen”.

“Más que nunca, necesitamos el muro. Tenemos drogas en la frontera sur; literalmente pasan a montones. Y debemos que tener el muro, y vamos a tener el muro”, dijo el presidente a medios de comunicación desde la Casa Blanca.

Previo a una reunión con el gabinete, dijo que hay tiempos difíciles por la presencia del crimen en México por lo que “más que nunca necesitamos el muro”.

“Tenemos una muy buena relación con México, pero hay muchos problemas y no queremos las drogas y no queremos el crimen, pero necesitamos el muro”, añadió.

La semana pasada, Trump presentó su proyecto migratorio, el cual condiciona el apoyo a los 800 mil dreamers poseedores del permiso de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) por la aprobación de recursos para la construcción del muro.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!