Trucos para que leas los mensajes de WhatsApp sin que te cachen

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Siempre se aprende algo nuevo.

Desde la llegada de las «palomitas azules» o doble check, los usuarios de WhatsApp han tenido que ser más cuidadosos, especialmente con algunos contactos que siempre están al pendiente de sus conversaciones.

El engañoso mensaje de WhatsApp que no debes compartir

Por suerte, existen algunos trucos para evitar el desagradable comentario de, «¿por qué me dejaste en visto?» y finalmente recobrar tu privacidad.

HACERTE «INVISIBLE»
La aplicación StealthApp, desarrollada por un estudiante de informática italiano, te permite acceder a tus mensajes sin ser detectado. Además, puedes saber si tus contactos ya leyeron los mensajes que has enviado (baja la aplicación aquí).

La app, disponible para dispositivos Android, cuenta con dos versiones, una de paga o gratuita, aunque tendrías que lidiar con los anuncios.

MODO AVIÓN
El truco aquí es activar esta función en el teléfono antes de entrar a la aplicación, así podrás leer los mensajes sin que aparezca que estás en conectado o que ya los leíste.

NOTIFICACIONES EMERGENTES
Aquí los mensajes aparecen en la pantalla principal del teléfono y se pueden leer casi completos, dependiendo de la longitud.

En iPhone se hace a través de Configuración > Whatsapp > Notificaciones.

Mientras que para dispositivos Android debes acceder a Whatsapp > Ajustes de Aplicaciones > Notificaciones emergentes > Mostrar siempre elemento emergente.

DESACTIVAR ESTA FUNCIÓN
La opción más sencilla, simplemente es entrar a Ajustes de Whatsapp > Cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura y desactivarla. No obstante, al tomar esta medida, tampoco podrás saber los detalles de tus contactos; una “cuota” que no todo el mundo está dispuesto a pagar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.