Trompo se estrelló con una camioneta familiar

El accidente se dio por alcance en el crucero de Las Juntas y a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas

Aparatoso accidente se registró la noche de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas, en donde un camión de tipo trompo se estampó en la parte trasera de una camioneta familiar, en donde viajaba una familia procedente del extranjero y que estaba de vacaciones en esta ciudad.

El reporte se dio poco después de las 10 de la noche de este miércoles, siendo enterados los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente con lesionados sobre la Medina Ascencio a la altura de la calle Joaquín Amaro.

Otro reporte informaba que el accidente se había dado a la altura de la calle Revolución y que había varias personas lesionadas, por lo que solicitaban en breve la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegaron elementos asignados a la vigilancia del lugar, mismos que confirmaron que efectivamente se trataba de un choque entre un camión de una empresa concretera, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, se le estampó en la parte trasera de una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, en color tinto, con placas de Chihuahua.


Se dio a conocer que en la misma viajaba una familia procedente de Estados Unidos, la cual había llegado a este país, rentaron la camioneta y se dedicaron a visitar a varios lugares, uno de ellos fue Bahía de Banderas, en donde se hospedaron en el Vidanta y posteriormente se dirigieron hacia Puerto Vallarta para realizar un recorrido y conocer.

Cuando ya iban de regreso al hotel, es cuando se dio el accidente aparatoso, por lo que al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos así como unidades de rescate, mismos que pusieron a revisar a las personas pero se dieron cuenta de que afortunadamente nadie había resultado lesionado, solo con algunos golpes, pero que no ameritaron traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales del departamento de Tránsito, mismos que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron se diera inició al parte de accidente y fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó que entre las partes afectadas se llegara a un acuerdo o de lo contrario el caso fuera turnado su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.